Crítica de la película A través de mi ventana (2022) de Netflix

Basada en la novela de Ariana Godoy con el mismo nombre, A través de mi ventana de Marçal Forés regala al público joven 113 minutes de pura erotismo y entretenimiento, pero también estereotipos y personajes idealizados envueltos irreales tramas. Si estás plantando y que ver en Netflix este fin de semana, no te pierdas nuestra crítica de la película A través de mi ventana.

Raquel (clara galle) está obsesionado con su vecino Ares (Julio Peña), uno de los tres hermanos herederos de la familia Hidalgo, dueños de la recomendación empresa Alpha 3. El objetivo de Raquel Sugiero que los jóvenes se amen, existen diversos encuentros íntimos entre amigos, estos van a entorpecer una serie de dificultades que afectarán la relación.

Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña)

Crítica de la película A través de mi ventana de Netflix (2022)

A través de mi ventana Es una película que surge de la juventud, pero está cargada de temas y situaciones poco realistas que nos conducen a la vergüenza ajena. Sin olvidar, por supuesto, la enorme decepción que se han llevado a los lectores de la novela ante la mínima similitud con la obra de Ariana Godoyintroduciendo cambios que producen desconcierto en sus seguidores y que modifican por completo la trama real de la novela.

El estreno de Clara y Julio

clara galleque interpreta un Raquel allí Julio Peña in Ares, his los protagonistas de la película que supone el estreno de sus carreras en la gran pantalla. Sus actuaciones son muy pasables, su poca experiencia visible, por mucho compromiso que demandeieran las escenas de sexo, las cuales pueden sumir perfectamente una relación que no se sarrolla más allá de estos encuentros eróticos.

El gran engaño del guion

Pesar al buen ritmo de la película A través de mi ventanaelemento que se incluye por excelencia en cualquier filme juvenil comercial, la historia da mucho que desear, considerando que el déarrollo de la obra no est más que el lento proceso que tiene que recorrer Raquel hasta llegar a los momentos de sexo con Ares. La centralidad de este hecho le quita una romanticidad que pretendan recuperar la película avanzada, cuando de repente, parece el thriller de la nada, sin un déarrollo coherente anterior. Todo ello unido a la enorme decepción que seguirá para los seguidores de la novela, que afirman que gran parte de la trama no se incluye en la obra de Forés Marcal.

escena de la pelicula
escena de la pelicula

Opinión final de la película A través de mi ventana de Netflix

los película A través de mi ventana de Netflix conecta con el publico joven, gracias en gran medida a la inmensa propaganda que hubo detras del proyecto desde hace meses, prometiendo una pelicula que conquistara a los lectores de Godoy. No obstante, su resultado final es pesimo y carente de calidad cinematográfica, convirtiéndose en la simple proyección de una relación idealizada y unas subtramas que no enlazan con el final de la película. Sin olvidar el poco desarrollo de personajes que luego serán determinantes en la trama y un final cerrado que no coinciden con el libro.

En mi opinión, el película A través de mi ventana de Netflix es una pérdida de tiempo para aquellos cuyo objetivo no es solo ver la película para “echar el rato”, sino llevarse algo más especial de ella. Sin embargo, en la que nos ocupa se juega con elementos que hacen que no nos tomemos en serio la historia; una historia que más que emocionarnos, nos saca alguna que otra carcajada no intencionada… ¿Veremos el resto de entregas de la Trilogía de los Hermanos Hidalgo en la plataforma?

Estreno y ficha técnica

Título original: A través de mi ventana
Género: Romántica