Crítica pide que den a James Gunn una película de La Liga de la Justice

Una adaptación de El escuadrón suicidacon el grupo de inadaptados tratando de convertir misiones se en “heroes” bajo las órdenes de Amanda Waller, una mujer poderosa que encontró que insertar bombas en las cabezas de convictos y usars en era lo mayor que podía hacer un favor de su gobierno se se convirtió en un éxito con la llegada de El escuadrón suicida – 91% en cine y HBO Max, la plataforma de streaming que alberga el catálogo de contenidos de Warner Bros. Aunque el cómic tiene sus fans, es probable que con esta descripción únicamente no se hubiera generado tanta bulla en su momento, pero esta película lo hizo, y aunque no fue realmente un éxito en taquilla, en parte por la pandemia y en parte por la reputación de una película anterior, significó un triunfo para el estudio que incluso intentó encontrar su identidad en el mundo de los superhéroes.

No te lo pierdas: Peacemaker se convierte en la mejor reseñada entrega de todo el DCEU

Una parte importante de este triunfo es justamente el hecho de que dio pie tiene un spin-off que terminaría convirtiéndose en el estreno incursión televisiva de una franquicia de la que muy pocos podrían haber imaginado que iba a llegar a otro medio que no fuera el cine . Pacificador- 86%, presentado por John Cena, atrajo a una de las mayores audiencias de HBO Max en la corta historia del servicio de streaming, y semana a semana sus episodios impresionaron tanto a la crítica como al público. Esta producción no ha sido para las mejores reseñas, y para la mejor calificación, de todos los han salido como parte del Universo Extendido de DC. Esto es lo que necesita la francquicia, a pesar de que aún nuestro sigue dando la impresión que está lejos de encontrar un camino definido sobrio lo quere hacer.

Y antes de eso, una agrupación de los cómics de Marvel conocida como los Guardianes de la Galaxia llegó a la pantalla grande y contra todo pronóstico se convirtió en una de las producciones favoritas de los fans de dicha franquicia. Nadie daba dos centavos por este singular grupo de personajes que ahora tendrá una trilogía, de la misma forma en que no había un sentimiento generalizado de que El escuadrón suicida iba a ser realmente genial o que la serie liderada por Peacemaker se iba a convertir en un Éxito de audiencia que rápidamente sería renovado por una segunda temporada. Nadie hubiera apostado por estas películas y series, pero James Gunn hizo posible que muchas les importaran estas historias.

Ahora que sabemos que la segunda tanda de episodios de Peacemaker estará completamente dirigida y escrita por él según lo que había confirmado, está demasiado claro que Warner Bros. deberán mantener cerca al cineasta para futuros proyectos, sobre todo por lo aunque el ha ido además adaptaciones recientes. Pero en estos días los fans no han dejado de comentar que él debería ser quien esté a cargo de la próxima película de la Liga de la Justicia y, teniendo en cuenta los resultados de sus trabajos anteriores, podemos decir que no es una idea descabellada.

Te recomendamos: Peacemaker: Batman y Cyborg iban a aparecer en el final y se grabaron sus escenas

(Visited 15 times, 1 visits today)