Es una realidad que a nadie le asombra que, a esta altura de su carrera y a sus 52 añosla actriz y cantante Jennifer López no necesita trabajar para aumentar ni su cuenta bancaria ni su lujoso estilo de vida. Asimismo, en cuanto a su estatus, la estrella del pop siempre ha cobrado un salario muy alto por cualquier tipo de participación que haya aceptado. Sin embargo, en esta oportunidad, para una película en especial, JLo no ha cobrado ni un solo dólar.
Se trata particularmente de la película “Estafadores de Wall Street”, donde la actriz y cantante fue una de las protagonistas. Cabe recordar que esta cinta fue una película sobre un grupo de strippers que estafaban clientes millonarios. llamativamente, su rol en ese momento le resultó tan tentador, al punto de que permitieron hacer su personaje gratis:
“No me han pagado un pastón por la película. La hice gratis y además la produje”, reveló JLo. Cabe destacar que al no haber sido una gran producción de alto presupuesto, Jennifer Lopez no solo no cobró su sueldo, sino que la promocionó por su división especial, lo que claramente, la hizo viable.