Estreno de Bullet Train Review ¿Qué tal la película protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny? ¿Dónde ver el tren de alta velocidad? Tren de alta velocidad

Ahora, para ser justos, el magnetismo de Brad Pitt es incontrolable e hipnótico. El hombre se divirtió mucho creando el personaje, se nota en pantalla, siendo prácticamente el único personaje que da ganas de seguir, a pesar de que su historia no es la más interesante. Son estas pequeñas desconexiones las que exponen las grietas en Tren de alta velocidad. Porque, Tan atractivo, encantador y simpático como es Pitt, eso no es suficiente para mantener las apuestas altas..

Y como el marketing de la película se ha aferrado tanto a la imagen de Bad Bunny, sobre todo para Latinoamérica, por si alguien decide ver la película por él; a decir verdad : Benito Martínez dura menos de 10 minutos en la trama, siendo generoso con su tiempo en pantalla. Su actuación es correcta, pero el fanático del artista quedará un poco desconcertado por su breve aparición. La mejor escena que tiene el cantante se puede ver en el tráiler, lo mismo ocurre con las bromas y la interacción que tiene con Brad Pitt. No hay mucho más.

Si te gusto dead poolpiscina muerta 2, mas presisamente; es decir, si te gusto este entretenimiento pasajero de dos horas que nada mas salir del cine te olvidas porque no te deja nada memorable, esta es tu pelicula. El director sigue las mismas pautas humor extravagante, una buena cantidad de violencia sangrienta y personajes que quieren parecer inteligentes pero son constantemente ridiculizados por sus acciones.

Además, la película es larga. Querían cubrir la novela de Kōtarō Isaka con demasiado detalle, pero a la mitad de la expansión de dos horas, ya se está empezando a notar.

lo que estaba planeado, Tren de alta velocidad Lo cumple, aunque en menor medida: una comedia en la que, cuando aparece la acción, es desbordante, poco modesta y muy colorida; pero detrás de eso esconde una farragosa colección de coincidencias y personajes que carecían de los últimos retoques para figurar en la galería de Tarantino. Razón por la cual cuando llega el momento de salir de esta locura, te deja con más amargura que satisfacción..

(Visited 7 times, 1 visits today)