En el fútbol moderno, cada vez es más complicado ver a distintos equipos de los habitales ganar la liga doméstica. En los últimos años, el Manchester City dominó en Inglaterra, el PSG en Francia, el Bayern en Alemania, la Juventus en Italia y el Barça o Madrid en España.
Así que está claro que con estos equipos cuelan que en la sorpresa como Atlético de Madrid, Liverpool, Lille o Inter de Milán, es normal que muchas de las grandes estrellas se retiren sin haber conseguido ligas. Hoy vamos a ver esos jugadores que no han podido ganar ningún campeonato liguero en su carrera.
El histórico jugador inglés llegó a ganar el Balón de Plata, pero no tuvo la suerte de ganar ninguna liga. Estuvo en el Barça, pero se fue justo antes de la década del Dream Team.
El “niño” marchó de un Atlético que todavía no competía por títulos al Liverpool, donde sí consiguió luchar por el campeonato, pero no tuvo suerte. Más adelante marchó al Chelsea donde ganó la Champions, pero nunca la Premier. Tras un breve paso por el Milán y la vuelta al Atlético, Torres nunca consiguió ganar una liga, pesa un ser letal delantero.
Esta leyenda del fútbol brasileño tiene el honor de haber conquistado dos mundiales, sin embargo, Sócrates nunca pudo ganar un Brasileirão. Sí que consiguió varios Campeonatos Paulistas, y alguna Taça, pero nunca una liga.
La leyenda del Betis es uno de los jugadores que más ha jugado a lo largo de su carrera, y pese a haber militado en grandes equipos y ser uno de los más extremos en su momento, nunca ganó una liga.
Su amor al Liverpool le hizo jugar siempre para su equipo en el que los reds no pudieron ganar la Premier a Manchester United, Arsenal o Chelsea. Gerrard se separó sin haberla ganado, incluso una temporada la partieron en parte por un error suyo, pero sin duda “Steve” es una leyenda del club y uno de los grandes centrocampistas de la historia.