Ciudad de México /
El actor mexicano grabó en entrevista con Yordi Rosado cómo fue filmar a un lado de johnny profundo una de las grandes producciones de Disney. Confesó que en un inicio no quería ser parte de El llanero solitario debido a que él no habla inglés.
“Siempre que me han ofrecido, yo digo: ‘no sé inglés’. Aunque te digan que sí, no la pasas bien porque todo el mundo habla inglés, dices: ‘qué pedo, cómo, dónde, yo ya dije que no sé inglés ‘, pero no ahí se les olvida y es un horror”, dijo Joaquín Cosío.
Su experiencia con Johnny Depp
El actor, quien también protagonizó la serie estadunidense Genteficado-, reconocer que Johnny Depp “si es una estrella”así lo comprobó Cosío pendante la filmación de la película, pues dijo que eel actor llegaba en helicóptero y se tomaba descansos en las playas círculos Todo listo para grabar.
“Johnny Depp desaparecía los fines de semana y regresaba, yo sí lo vi, en helicopter, y se iba a nadar, es lo que decían ahí, él se iba a nadar ahí a algunas de las playas. Estábamos en Arizona, en uno desiertos maravillosos, de estos de película del viejo oeste”, contó.
Joaquín Cosío registró que el nominado al Oscar tenía un camper del tamaño casi de un departamento, al que muy pocos tenían acceso.
“Tenia un enorme camper, gigantesco, donde tenía una cava, porque él pedía una cava especial de vino y su camper nada más lo vi ahí de lejitos“, decir.
Recordó que compartieron escenas juntos, en una de ellas incluso el personaje de Depp le clavó un cuchillo al suyo. También describe al actor como una persona “adorable”.
El curioso casting de Joaquín Cosío para ‘El llanero solitario’
Joaquín Cosío nunca pensó que los darían un papel en la película, por lo que cuando hizo el casting decidió inventar una historia. Buena sorpresa levó cuando le avisaron que se quedó el personaje.