Porque la ex Independiente Rivadavia de Mendoza y real Universidad Estatal de Kennesawque había ingresado cuatro minutos antes, Convirtió el 2-2 final para las dirigidas por Germán Portanova ya en tiempo cumplido, en lo que fue el primer amistoso frente a Colombia por la fecha FIFA.

Chiara Singarella marcó su primer gol en su debut con la Mayor. Fotos: @Selección
Y encima, todo esto en su debut con la camiseta de la Selección y en su primera convocatoria. Con solo 18 años, Singarella no sólo representado en Argentina en la Sub 17 y Sub 20 (equipo que aún integra), sino que además, hasta hace muy poquito también vistió la Celeste y Blanca, balonmano pero. ¡Sí, de balonmano!
Es que Chiara, quien inició su carrera y fue deportada a la Universidad de Cuyo y luego pasó a Municipal de Maipú, también integró el combinado Nacional de balonmano en las categorías menores, cadetes y alevines. Pero cuando llegó el momento de inclinarse por uno de los dos deportes de sus amores, finalmente se decidió por el fútbol porque sabia que podia darle mas oportunidades de becas academicas y deportivas.

Chiara Singarella marcó su primer gol en su debut con la Mayor. Fotos: @Selección
Así fue que en noviembre del año pasado, la mendocina diseñado con Kennesaw State University para jugar soccer en Estados Unidos y además estudiar una carrera universitaria. Luego de terminar el secundario y de hacer un curso de inglés anterior, finalmente emprendió viaje rumbo a Georgia, Atlanta, iniciar sus estudios en psicología, una de sus grandes metas, y además, lógicamente, seguir jugando al fútbol.