La película contará con la participación de Ana de Armas, en el papel principal y con la dirección de Andrew Dominik, el australiano de 54 años filmado para importantes producciones como El Asesinato de Jesse James del cobarde Robert Ford y Killing Them Softly.
Conflictos por el lanzamiento de la película Rubia
Durante el último tiempo informó que el director de la película tuvo una dura disputa con la plataforma Netflix, puesto que, la compañía rechazó el corte final de la producción por su alto contenido erótico.
Asimismo, consecuente con su estilo, Dominik se resistió a grabar la película que produjo con más espaldas, y no cedió a los comentarios de la plataforma de streaming. Además, se ha generado una discusión sobre la presencia de la película en el Festival de Cine de Cannes, con esto, se supondría corregir el quiebre que el certamen tuvo hace algunos años, debido a que no podrían ingresar películas que no fueron estrenadas en cines de Francia .
Con todos los antecedentes mencionados, el director confirmó al sitio PantallaDiario que la producción estará en la categoría cinematográfica NC-17 en Estados Unidos, lo que significa que es película solo para adultos.