El exentrenador del equipo de fútbol indio Rustam Akramov, quien introdujo al legendario Bhaichung Bhutia al juego internacional en 1995, donde se unió a los Blue Tigers y fue clasificado como FIFA más alta, maduró en su país natal en Uzbekistán.
El legendario entrenador uzbeko murió el 15 de febrero, según informa el sitio web oficial del Comité Olímpico Nacional de Uzbekistán.
Lamentamos el fallecimiento del ex entrenador en jefe de la Selección Nacional de India, Rustam Akramov. Que su alma descanse en paz 🙏#ROTURA 💐 pic.twitter.com/leIhDqWrNr
— Equipo de fútbol indio (@IndianFootball) 20 de febrero de 2022
“El Comité Olímpico Nacional de Uzbekistán, el Consejo de Veteranos Deportivos de Uzbekistán expresan sus condolencias a la familia y amigos de Rustam Akramov en relación con su muerte”, dijo el organismo olímpico de Uzbekistán.
Durante su carrera, hizo una gran contribución al desarrollo del fútbol uzbeko y ex soviético.
La All India Football Federation (AIFF) lamentó la muerte de Akramov, quien fue miembro de la selección nacional de 1995 a 1997.
Rustam Akramov falaz hoy. Su período a mediados de la década de 1990 como entrenador del equipo indio fue mixto. El éxito más significativo fue ganar el oro en los Juegos SAF #futbolindio https://t.co/1q6Q5FgtAZ
— IndianFootball_Historia (@IndianfootballH) 20 de febrero de 2022
“Lamentamos el fallecimiento del ex jefe de la Selección Nacional de India, Rustam Akramov. Que su alma descanse en paz”, según la cuenta oficial de Twitter de AIFF.