Inexplorado, estrenada este fin de semana en cines, se ha unido este grupo de producciones con escenas añadidas tras finalizar la trama que nos querrían contar. The adaptation ya muchísimos flecos sueltos para una segunda parte, eso es algo evidente, pero las atrás escenas post-créditos lo comentario. Tenemos Inexplorado para rato.
Crítica a ‘Uncharted’: ¿Consigue romper la maldición de las adaptaciones de videojuegos?

Tom Holland y Mark Wahlberg encabezan la distribución de esta adaptación del videojuego de Naughty Dog, como nuestro cuenta los orígenes del personaje y de la relación entre los cazatesoros Nathan Drake y Victor Sullivan, una que no empieza demasiado bien, nada bien. Los videojuegos nos contarán este primer acercamiento, pero la cinta ha añadido pequeños cambios que han enfadado a algunos espectadores, por lo menos hasta que han visto la primera escena post-creditos.
Por el momento no hay una secuela confirmada, pero sería una locura absoluta por parte de Sony dejar tantas cosas abiertas sin tener pensada una segunda parte. La taquilla será importante, eso desde luego, no se puede realizar una segunda producción sin tener un beneficio de la primera película, pero ¿alguien duda de que será un pequeño éxito?
Desde este punto el texto contiene spoilers de la trama.
La aventura nos cuenta que el hermano de Nate, Sam Drake, felleció en la búsqueda de la fortuna perdida de Fernando de Magallanes de la mano de Braddock, interpretada por Tati Gabrielle (Las aventuras de escalada de Sabrina), pero la primera regla de las películas es, “si no ves el cuerpo, no ha ocurrido”. La primera escena aparece nada más terminar la película y arrancar los créditos, encontrándonos con Sam Drake vivo y encarcelado en una prisión misteriosa.