La película ‘Uncharted’ lleva el videojuego a la gran pantalla
Nathan (Tom Holland) es un joven astuto que trabaja como cantina para pagar las cuentas. Espera el regreso de su hermano mayor, Sam (Rudy Pankow), basado en una promesa de la infancia. Un día, Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) aparece en el bar y le propone dormir en la búsqueda del tesoro. Después de todo, podrían cruzarse con Sam en el camino.
Inexplorado Encuentra a los dos héroes de acción que buscan recuperar la fortuna de Fernando de Magallanes que dépareció hace 500 años por la Casa de Moncada. Sin embargo, también deben trabajar con Chloe Frazer (Sophia Ali) si esperan encontrar el tesoro. Pronto descubre que personas mucho más peligrosas están buscando el oro y están dispuestas a matar a cualquiera que se interponga en su camino.El director Ruben Fleischer presentó un ‘Tesoro Nacional’ amplificado
Inexplorado inmediatamente comienza con Nathan cayendo desde una gran altura, como se muestra en el tráiler. Retrocede rápidamente 15 años para desarrollar su historia, la relación con su hermano y cómo desarrolló su pasión por la aventura. El guión de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway explica la única conexión que realmente le importa al joven.
Inexplorado rapidamente clava sus dientes en el componente de aventura. Nathan y Sully llegaron a involucrarse en una serie de atracos que recuerdan a otras películas del género, como Tesoro Nacional. El director Ruben Fleischer va y viene entre el objetivo personal de Nathan de volver a encontrarse con su hermano y la aventura. Como resultado, su intención es que su espalda entrelace una historia interesante.
Sin embargo, su serie de revelaciones es predecible, incluso para aquellos que nunca jugaron la franquicia de videojuegos. Inexplorado dice mucho sobre la importancia del legado familiar. Varios personajes están en este viaje como resultado directo de la participación familiar. Los personajes caminan por la delgada línea entre hacer promesas y tratar de encontrar un sentido de confianza en un mundo lleno de mentiras y codicia.