Sinopsis, Tráiler, Reparto, Curiosidades y Crítica (Netflix Film)

Las plataformas de streaming empiezan a escurrir miel y azúcar. A tan solo algunos días de San Valentín, netflix estrenó la película Al comeo (Pod wiatr), una comedia dramática sobre un probable poco romance. La película está pensada para aquellas personas que buscan una historia de amor poco profundo. No complica las cosas demasiado, por lo que resulta muy fácil de ver. Para algunos, quizás carezca de emoción, pero algunas veces se necesitan “caramelos” de este tipo.

En realidad, filma todos los elementos de un drama adolescente. El director de la película es Kristoffer Rusia, quien trabajó sobre el guion de Julian Kijowski. Números no populares en la cinematografía occidental. En todos los casos, interesante resultado hacia la propuesta de los creativos polacos en el genero. La cinta trata de ganar adeptos con una mezcla de comedia, romance y drama.

Te compartimos una serie de títulos que podrían ser de tu agrado si eres de los que gustan del género romántico y los relatos adolescentes:

Sinopsis ¿De qué trata la película? Al comeo?

Cartel de Alvienso
Cartel de Alvienso

Los espectadores serán testigos del primer amor de una joven en un escenario paradisíaco. Vive intensamente su relación con un instructor de kitesurf, que tiene una personalidad y prioridades diferentes. Todo ocurre en un complejo turístico, por lo que puedes estar listo para fantastic postal. El sinopsis dice a continuación:

“Una adolescente de clase privilegiada ya se ha ido a las olas, el sol y la pasión cuando se enamora de un instructor de kitesurf durante unas vacaciones en la playa”, se puede leer en la plataforma.

Trailer de película

El avance oficial de la película no deja mucho sobre el desarrollo de la historia. El filme realizado por la productora RE Studio para netflix también lleva fotografía de MIchal Pukowiec y música de Lukasz Lach. Claramente, se trata de una cinta pensada para espectadores jóvenes, esos que no tienen problema en repetir una y otra vez una trama conocida con diferentes actores y personajes.

Reparto ¿Quiénes son los actores de Al comeo?

La película es una comedia romántica con elementos dramáticos.

Anya allí Miguel son los jóvenes que protagonizan la historia de amor, papeles que son interpretados por los actores Sonia Mietielica allí Jakub Sasak. Aunque no estamos demasiado familiarizados con su trabajo, sabemos que Sonia es una actriz que ganó popularidad por títulos como Vendedores de Milagros, Ternura y, pero recientemente, hombre-lobo. Sin duda, su aparición en esta película de amor y drama representa una gran oportunidad en su carrera.

Por su parte, Jakub Sasak es otro actor poco conocido fuera de su país natal. El histrión ha trabajado con directores como Anastazja Dabrowska, quien elogió el compromiso con el que adoptó los papeles. Gracias fue capaz de entusiasmo y profesionalismo, la producción pudo acelerar los tiempos de ejecución. Asimismo, es conocido por adaptarse a géneros vinculados al drama y las emotivas stories.

El salir de nuevo de la película romántica está conformado de la siguiente manera:

• Sonia Mietielica es Ania
  • Jakub Sasak es Michal